Nosotrosadmin

Sobre mí

Cristina Villora

Meraki: “Es un emprendimiento propio. La palabra, proviene del griego y significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.Es de las pocas palabras que no tiene traducción ni sinónimo en ningún otro idioma. Su significado es el pilar de que cada pieza sea hecha con amor, creatividad y poniendo el alma en que será algo único para el que la obtenga”.


Vegan Place, es mi “meraki”, he tratado de crear un espacio muy personal, cercano y cálido donde te sientas como en un rincón de tu propia casa. Mi despensa no es muy distinta a lo que aquí vas a poder encontrar.

¿Mi objetivo?:

Demostrar que existen alimentos alternativos a los tradicionales al alcance de la mano que no suponen renunciar a los sabores a los que estamos habituados y por otro lado ayudarte a introducir nuevos ingredientes que no te dejen de sorprender.

Ser vegano implica un alto grado de empatía con el resto de los seres vivos rechazando su utilización-explotación para beneficio propio. El veganismo es una forma de vida, fundamentado en un profundo respeto hacía todos los animales, sin distinciones entre ellos.
Por ello, todos los productos que aquí te ofrecemos están libres de ingredientes de origen animal.
Si das tus primeros pasos estaré encantada de poder intentar resolver tus dudas.
Te agradeceré enormemente todos los comentarios que puedan hacer que nuestra experiencia juntos sea más enriquecedora de modo que tus críticas siempre serán bienvenidas.

Es un placer poder conocerte.

Teléfono

951 09 16 17


Horario

  • Lunes a Viernes: 11:00 AM - 20:30 PM
  • Sábados: 11:00 AM - 14:30 PM